REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal de Control N° 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida
Mérida, 12 de Julio de 2004
194º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : LP01-S-2004-002414
ASUNTO : LP01-S-2004-002414


Vista la solicitud de sobreseimiento que presentó por ante este TRIBUNAL DE CONTROL N° 03, LA FISCALÍA DÉCIMA SEXTA del Ministerio Público del Estado Mérida, a favor de: ANGEL SEGUNDO DUGARTE conforme al Artículo 318 Numeral 4º del Código Orgánico Procesal Penal, a quien se le imputaba la comisión de unos del los delitos, tipificado y sancionado en la Ley Orgánica de Sustancias Estuperfacientes y Psicotropicas, y a quien según el criterio del fiscal, no se le puede atribuir en consecuencia la comisión del referido delito ut supra calificado, ya que de las investigaciones practicadas no emergen bases suficientes para solicitar el enjuiciamiento de laguna persona, y menos al referido imputado de autos.

Analizado como ha sido por este tribunal la presente solicitud de sobreseimiento, se encuentra procedente y ajustada a derecho la solicitud de sobreseimiento de la parte fiscal a favor del ciudadano ANGEL SEGUNDO DUGARTE, fundamentada en el Numeral 4º del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide.


Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del ESTADO MÉRIDA, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA a favor del ciudadano: ANGEL SEGNDO DUGARTE, de conformidad con lo establecido en el Numeral 4º del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.

Publíquese, Regístrese y Notifíquese a las partes.




EL JUEZ DE CONTROL N° 03


ABOG. CARLOS LUIS MOLINA ZAMBRANO

LA SECRETARIA





EN esta misma Fecha se libraron las correspondientes Boletas de Notificación a las Partes, signadas con los Nrs: 30991, 30992.

SCRÍA