ASUNTO PRINCIPAL : LP11-S-2003-000065
ASUNTO : LP11-S-2003-000065

Vista la declaración rendida por el ciudadano LUIS MARCIAL SANGRONI ORDOÑEZ, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación San Carlos del Zulia, en la cual expone entre otras cosas, que el vehículo requerido por este Tribunal, por lo que actualmente estaba desmantelado decidió venderlo a una chivera, ya que el Tribunal no le dijo que lo siguiera presentando; este Juzgado ante tal circunstancia observa:
Primero: De la revisión de las actuaciones que conforman la presente causa, se constata que el ciudadano LUIS MARCIAL SANGRONI ORDOÑEZ, no firmó Acta de Compromiso, al momento que se le hizo entrega en guarda y custodia el vehículo requerido. Segundo: Hasta la presente fecha no ha sido requerido por un tercero, el vehículo, el cual el mencionado ciudadano dice ser su propietario. Tercero: Los respectivos seriales de identificación del vehículo en cuestión, no se encuentran alterados, tal como consta de la Experticia realizada en fecha 21-10-02 (folio 17). Cuarto: El vehículo no se encuentra requerido por ninguna Delegación o Seccional del País a nivel Nacional (folio 21).

Así pues, por las razones anteriormente expuestas, y atendiendo al Principio de Buena Fe, a favor del ciudadano LUIS MARCIAL SANGRONI ORDOÑEZ, en cuanto al desconocimiento de las obligaciones que tenía ante este Juzgado, e igualmente al hecho de que el vehículo materialmente no existe, tal como lo expuso ante el CICPC a consecuencia de que al encontrarse desmantelado fue vendido a una chivera, aunado a que en todo momento dice ser propietario del vehículo en cuestión; considera quien decide que por no tener más actuaciones que realizar, se ACUERDA remitir el Asunto Penal al Archivo Judicial para su guarda y custodia, una vez transcurra el lapso legal. Y así se decide en nombre de la República y por autoridad de la Ley. Notifíquese al Fiscal del Ministerio Público, y al ciudadano LUIS MARCIAL SANGRONI ORDOÑEZ. CÜMPLASE.

LA JUEZ

ABG. ROSIRI DEL VECCHIO DÍAZ.

LA SECRETARIA