REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DEL MUNICIPIO ANTONIO PINTO SALINAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. SANTA CRUZ DE MORA, TREINTA Y UNO DE MARZO DE DOS MIL CUATRO.

193° Y 145°

Por cuanto observa este Tribunal Que en el presente expediente ha transcurrido un lapso de ocho meses y once días desde que se le dio entrada a la demanda, sin que los Demandantes de Autos, ciudadanos: JOSE AMADOR MARQUEZ Y ELEUTERIO CONTRERAS, en su condición el primero de Presidente y el segundo de Tesorero de la Asociación Cooperativa “Centro Regional de Abastecimiento y mercadeo (ACOCRAM), asistido por el Abogado USLAR MENDEZ DUGARTE, hubiesen gestionado la citación de los demandados de autos ciudadanos: Adelis Dugarte Dugarte y Fermin Dugarte Fernández, tal y como lo solicitan en el Libelo de Demanda de conformidad con el Artículo 345 del Código de Procedimiento Civil. Este JUZGADO DEL MUNICIPIO ANTONIO PINTO SALINAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA “PERIMIDA” LA INSTANCIA, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 267 Ordinal 1ro. Del Código de Procedimiento Civil. Se acuerda suspender la Medida Ejecutiva de Embargo sobre bienes muebles propiedad de los demandados ciudadanos: ADELIS DUGARTE DUGARTE Y FERMIN DUGARTE FERNANDEZ. Notifíquese a la parte demandante de esta decisión. Líbrese Boleta de Notificación y entréguese al Alguacil titular de este Juzgado, quién quedará encargado de hacer efectiva la misma.
LA JUEZ PROVISORIO,

ABG. ENID DEL VALLE RAMIREZ.
LA SECRETARIA TITULAR,

ABG. YERIS CARRERO MARQUEZ

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado y se dejo constancia bajo el N° 133-2003 del Libro de Causas llevado por este Juzgado.
LA SECRETARIA TITULAR

ABG. YERIS CARRERO MARQUEZ