REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL DEL L.O.P.N.A
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL No. 02. SECCION ADOLESCENTES, DE LA CIUDAD DE MERIDA, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE ESTADO MERIDA. Mérida, primero (01) de septiembre del año dos mil cuatro.
194º y 145º
Causa: S2- 341-04
Asunto: MANDATO DE CODUCCION.
VISTO: la solicitud presentada por la Fiscalia Décimo Segunda del Ministerio Público, donde pide solicita MANDATO DE CONDUCCIÓN contra el adolescente (SE OMITEN ESTOS DATOS EN RAZON DE LA CONFIDENCIALIDAD EN MATERIA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 545 DE LA L.O.P.N.A.), por cuanto ese despacho fiscal a realizado todas las diligencias necesarias y pertinentes con el fin de hacerlo comparecer por ante ese despacho para imponerlo de los hechos por los cuales se le investiga a si como para tomarle declaración a pesar de haberse librado en varias oportunidades las correspondientes citaciones y de esta manera poder dictar el auto conclusivo, en la causa signada con el numero 14F12-1141-03, ESTE TRIBUNAL DE CONTROL Nº 02, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECIDE LO SOLICITADO EN LOS SIGUIENTES TERMINOS:
UNICO: Se ordena MANDATO DE CONDUCCIÓN CONTRA EL ADOLESCENTE (SE OMITEN ESTOS DATOS EN RAZON DE LA CONFIDENCIALIDAD EN MATERIA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 545 DE LA L.O.P.N.A.). A tal efecto el adolescente citado deberá ser conducido por la fuerza publica en forma inmediata por ante la Fiscalia Décima Segunda del Ministerio Público del Estado Mérida, a fin de que sea entrevistado por ese órgano sobre los hechos que se investiga, en un plazo que no excederá de ocho (8) horas contados a partir de la conducción por la fuerza publica y una vez que el referido ciudadano haya sido conducida ante el citado órgano y se haya cumplido la finalidad del acto, deberá ser puesto en libertad inmediatamente, de conformidad con el articulo 310 del Código Orgánico Procesal Penal. Diríjase oficio a la Comandancia General de la Policía del Estado Mérida. Diarícese, déjese copia certificada. Regístrese. Así se decide. Cúmplase.
EL JUEZ EN FUNCIONES DE CONTROL No. 02
ABG. DANIEL JOSE PRIETO PIÑA
LA SECRETARIA,
ABG.
En la misma fecha se cumplió con el auto anterior, se libro oficio Nro. C2-359-04. Conste.
Secretaria.
Causa: S2- 341-04