REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUIZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL
DEL ESTADO MERIDA
195° Y 146°
EXPEDIENTE NRO. 6247
La presente causa ingresa a este Juzgado por demanda intentada por la ciudadana FLOR MARIA MORALES UZCATEGUI, venezolana, mayor de edad, Titular de la Cédula de Identidad Nro. 8.076.859, actuando en su propio nombre y representación CONTRA: PAOLA PEÑA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 3.765.025, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y hábil, por COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACIÓN------------------
Ahora bien, la demanda fue admitida en fecha 13 de noviembre de 2002, reformada la misma en fecha 19 de febrero de 2003 y admitida la reforma el 6 de marzo de 2003 por este Juzgado, observándose que no hubo ninguna otra actuación por la parte actora desde la fecha antes mencionada, y como quiera que desde esta última fecha , hasta la presente en que se dicta esta decisión han transcurrido más de dos (2) años de inactividad procesal; de conformidad con lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VERNEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente Juicio.
Notifíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente sentencia.----------------
DADA, FIRMADA, SELLADA Y REFRENDADA EN LA SALA DE DESPACHO DEL JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, dos de diciembre dos mil cinco.
LA JUEZA:
ABG. FRANCINA M. RODULFO ARRIA
ELSECRETARIO TEMP.
BG. JOSE RAFAEL RONDON MONSALVE
En la misma fecha se publicó la anterior sentencia, previa las formalidades de Ley, siendo la once y treinta de la mañana.
El srio.
.im
|