JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS RIVAS DAVILA Y PADRE NOGUERA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA, CON SEDE EN BAILADORES. DOS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.
196° Y 145°
Por cuanto este Juzgado Ejecutor de Medidas observa, que en fecha primero de Febrero del año dos mil cinco, se dio entrada a la comisión N°604-2005 proveniente del Juzgado Segundo de los Municipios Tovar, Zea, Guaraque y Arzobispo Chacón de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Expediente Civil N°604-2005. Demandante (s): Abg. Carmen Adela Ramírez Vergara Apoderada Judicial del ciudadano Rafael Alexander Ramírez Méndez, Demandado (s): Alberto Alvenis Morales Vivas. Motivo: Resolución de Contrato. Medida: Secuestro: y hasta la presente fecha la parte actora no ha dado impulso procesal a la misma, es por lo que este Juzgado ACUERDA devolver estas actuaciones en su original al Juzgado Comitente. Desvuélvase con oficio anótese su salida. La Juez. Elba Contreras Rosales, (fdo) ilegible, La Secretaria, Nancy Contreras de Serrano (fdo) ilegible. Aparece estampado el sello húmedo de este tribunal.
En esta misma fecha se devuelve constante de siete (07) folios utilizados, con oficio N°55-05, quedando anotada su salida bajo el N°130-05 del Libro de Comisiones llevados en este Juzgado durante el presente año. La secretaria (fdo).
|