REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS JUSTO BRICEÑO, TULIO FEBRES CORDERO Y JULIO CESAR SALAS
… GADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS JUSTO BRICEÑO, TULIO FEBRES CORDERO Y JULIO CESAR SALAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. NUEVA BOLIVIA, VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL CINCO.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
195° Y 146°
Por cuanto la presente comisión se encuentra paralizada por falta de impulso procesal; visto que desde que se le dio entrada en fecha Diecisiete de Mayo de Dos Mil Cinco, han transcurrido mas de treinta días y no se ha presentado la parte actora, ni por si, ni por medio de apoderado a impulsarla, se acuerda devolverla al JUZGADO DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA CON SEDE EN LA CIUDAD DE EL VIGIA.- A tal fin se acuerda oficiar al Puesto de Vigilancia y Auxilio Vial, Caja Seca, a los fines de dejar sin efecto el oficio N° 5110-46, de fecha 17 de Mayo de 2005, emanado de este Juzgado . Y anótese su salida.
La Jueza Provisorio
Abg. María Ysabel Acevedo Mireles.
La secretaria Accidental,
Miria Peña de Hernández.
En la misma fecha se remite Expediente constante de Nueve (09) folios útiles, con Oficio N° 5110-127.- Se anotó su salida bajo el N° 2005- 14.-Y se remitió oficio N° 5110-128, al Puesto de Vigilancia y Auxilio Vial, Caja Seca.-
M. de Hernández.-Sria Acc.