REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN NRO. 01 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, veintiséis (26) de Enero del año dos mil seis (2.006). 195° y 146°
ASUNTO PRINCIPAL: LP01-E-2003-000036
ASUNTO: LP01-E-2003-000036

AUTO ACORDANDO PERMISO SOLICITADO POR PENADO

Visto el escrito constante de dos (02) folios útiles, presentado en fecha 20-1-2.006 por el penado ANDREA CANTELLI, mediante el cual solicita a éste Tribunal un PERMISO de cinco (05) días hábiles, a los fines de trasladarse hacía la ciudad de Maracaibo del Estado Zulia, ya que requiere acudir al Consulado de Italia situado en esa Ciudad para concluir los trámites relacionados con su repatriación a la República de Italia y para solicitar ayuda para su manutención, éste Juzgado de Ejecución, analizada como ha sido tal solicitud, procede a hacer las siguientes consideraciones:

PRIMERO: El penado ANDREA CANTELLI, solicita le sea concedido un PERMISO DE CINCO (05) DÍAS HÁBILES, a los fines de trasladarse hasta el Consulado de Italia, situado en la ciudad de Maracaibo del Estado Zulia, pues requiere efectuar algunas diligencias personales relacionadas con su repatriación a la República de Italia y con la solicitud de una ayuda económica para su manutención, pues al ser de nacionalidad italiana no cuenta con familiares en el país que lo ayuden a sostener sus gastos, éste Juzgado de Ejecución, analizada como ha sido tal solicitud, por tratarse de un motivo fundado en la coordinación que el penado requiere hacer con el Consulado de la República de Italia, tendiente a hacer efectiva su repatriación a la citada nación de origen, además, de la obtención de una ayuda patrimonial que le permita subsistir mientras se lleva a cabo tal repatriación, ACUERDA EL PERMISO SOLICITADO A FAVOR DEL PENADO ANDREA CANTELLI, TITULAR DEL PASAPORTE NRO. 650933W, POR EL LAPSO DE CINCO (05) DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN LA CUAL COMPAREZCA ANTE ÉSTE TRIBUNAL A DARSE POR NOTIFICADO DE LA PRESENTE DECISIÓN, debiendo regresar al Centro de Pernocta “José María Olaso”, una vez que concluya el lapso del permiso acordado a su favor y además deberá presentar a éste Tribunal una constancia de que se presentó ante el Consulado de la República de Italia, por cuanto éste Tribunal, considera que tal permiso, no afecta o desnaturaliza la finalidad de la fórmula alternativa de cumplimiento de pena de DESTACAMENTO DE TRABAJO que actualmente cumple dicho penado, correspondiéndole a éste Juzgado, velar por el cumplimiento adecuado del régimen penitenciario, de conformidad con el artículo 479, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, siendo necesario destacar que en las actuaciones cursa Constancia de Conducta de fecha 13-12-2.005 donde la Directora del Centro de Pernocta “José María Olaso” indica que el penado ha presentado progresividad y apego a las normas de la Institución demostrando BUENA CONDUCTA (folio 230).

Notifíquese la presente decisión a la Fiscal 13° del Ministerio Público y a la Defensora Pública Penal nro. 11; Abogado BEATRIZ ARAUJO AZUAJE. Cítese al penado, a los fines de que comparezca ante éste Tribunal a darse por notificado personalmente de la presente decisión y reciba una copia certificada de la misma. Remítase copia certificada de la decisión a la Dirección del citado Centro de Pernocta. Cúmplase.-

El Juez Titular de Ejecución Nro. 01

Abog. HUGO RAEL MENDOZA
La Secretaria

En fecha________, se libraron oficios nros._______________________________ y Boletas de Notificación nros._________________________________________.
La Secretaria