GADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y DE MENORES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, dos de junio de dos mil seis.
196° y 147°
Por recibido el presente oficio Nº 3.855-2006 de fecha 25 de mayo de 2006, procedente del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida -en atención al contenido de la comunicación enviada a su despacho con oficio Nº 0480-159 de fecha 24 de mayo de 2006, que obran agregados a los autos- mediante la cual participó que, en el expediente Nº 8154 (nomenclatura de ese Tribunal) contentivo de la demanda de divorcio ordinario interpuesto por el ciudadano EDWIN LEÓN ROJAS contra la ciudadana HILDA MILENA LEÓN ROJAS, dictó sentencia definitiva en fecha 03 de mayo de 2006, adquiriendo el carácter de cosa juzgada en fecha 12 de mayo de 2006, por no haberse ejercido contra el fallo, recurso ordinario alguno.
Este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en acatamiento a la norma establecida en el último aparte del artículo 291 del Código de Procedimiento Civil, declara extinguida la incidencia de apelación que cursa por ante este Tribunal, cuyo expediente está distinguido con el Nº 4425. En consecuencia, remítanse las presentes actuaciones al Tribunal de origen en su oportunidad. Así se decide. El Juez Temporal,
Homero José Sánchez Febres
La Secretaria,
María Auxiliadora Sosa Gil
|