REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR PRIMERO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO, TRABAJO Y MENORES

GADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y DE MENORES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA.- Mérida, veinticinco de mayo de dos mil seis.-

196° y 147°

Vista la diligencia que antecede de fecha 22 de mayo de 2006, suscrita por los abogados BETTY CUEVAS DE LÓPEZ y JOSÉ GILDARDO GARCÍA GUTIERREZ, quienes son venezolanos, mayores de edad, abogados, titulares de las cédulas de identidad Nros. 5.203.032 y 3.940.884, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 20.781 y 65.343, con el carácter de apoderados judiciales de las partes demandante y demandada, en su orden, representaciones que constan a los autos, mediante la cual ratifican en todas y cada una de sus partes el convenimiento que obra al folio 64 de esta actuaciones y solicitan a este Tribunal que homologue el convenimiento acordado por las partes, le otorgue el carácter de cosa juzgada, dé por terminado el procedimiento previo a la suspensión de la medida de prohibición de enajenar y gravar y archive el mismo, en virtud de haber recibido la parte demandante la cantidad a que fue condenada la demandada, por la sentencia dictada en primera instancia de fecha 21 de septiembre de 2005.

Ahora bien, por cuanto en la solicitud hecha por las partes, la apoderada actora expresamente manifiesta haber recibido conforme de la parte demandada, el monto por el cual ésta fue condenada en la sentencia de primera instancia, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, da por consumado dicho convenimiento, impartiéndole el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. En consecuencia, remítanse las presentes actuaciones al Tribunal de origen una vez que quede firme la presente decisión y expídase por Secretaría para su archivo, copia certificada de la misma. Así se decide. El …

Juez Temporal,

Homero José Sánchez Febres
La Secretaria,

María Auxiliadora Sosa Gil