REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL
a suscrita, ABG. AMAHIL ESCALANTE NEWMAN, SECRETARIA ACCIDENTAL del JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, HACE CONSTAR: Que hoy once de mayo del dos mil seis, siendo la última oportunidad legal para que las partes en el proceso presenten sus escritos de OBSERVACIONES conforme lo previsto en el artículo 513 del Código de Procedimiento Civil, y siendo las ONCE Y CINCUENTA MINUTOS DE LA MAÑANA, horas de despacho, se hicieron presentes las abogadas en ejercicio ELOISA ANGULO FLORES y LEIRA MATEHEUS DE ROMERO, en su carácter de apoderadas actoras en el proceso y consignaron escrito de OBSERVACIONES, constante de dos (2) folios. En consecuencia, de conformidad con el artículo 107 del Código de Procedimiento Civil, ordenó agregar a los autos para que surta efectos legales en el mismo el escrito de observaciones presentado por las apoderadas actoras, hecho lo cual le daré cuenta al Juez conforme a la ley, igualmente dejó constancia de que siendo las TRES Y TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, horas de despacho y vencidas las mismas, la parte demandada ni por si ni por medio de apoderado no presentó escrito de observaciones. Conste.
LA SECRETARIA ACCIDENTAL,
ABG. AMAHIL ESCALANTE NEWMAN.
SGR.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA, Mérida, once de mayo de dos mil seis.
196º y 147º
Siendo el último día fijado para que las partes presentaran sus escritos de OBSERVACIONES en la presente causa, conforme lo previsto en el artículo 513 del Código de Procedimiento Civil, habiéndolos consignado solamente las apoderadas actoras. En consecuencia, el Tribunal de conformidad con el artículo 515 ejusdem, entra en términos para decidir la presente causa y así se decide.
EL JUEZ TEMPORAL,
ABG. JUAN CARLOS GUEVARA L.
LA SECRETARIA ACCIDENTAL,
ABG. AMAHIL ESCALANTE NEWMAN.