REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCAMNTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, veintitrés de noviembre del dos mil seis.
196° y 147°
Vista la diligencia de fecha 6 de noviembre del 2006, que obra al folio 128 del presente expediente, suscrita por el abogado en ejercicio JOSE LIZARDO DUGARTE BARRIOS, en su carácter de Apoderado Judicial de la parte actora del proceso, mediante la cual apela de la sentencia dictada por este Tribunal en fecha 11 de octubre del 2006, el Tribunal ordena efectuar computo por secretaria de los días de despacho transcurridos en este tribunal en el presente proceso desde el día 31 de octubre del 2006, exclusive, fecha en que este tribunal da como tácitamente notificada a la parte actora, según diligencia que obra al folio 126 del expediente, hasta el día 6 de noviembre del 2006 inclusive, fecha en la cual el abogado JOSE LIZARDO DUGARTE BARRIOS apoderado de la parte actora apela de la decisión dictada por este tribunal, a los fines de determinar si la apelación interpuesta fue hecha en tiempo hábil.
EL JUEZ TEMPORAL,
ABG. JUAN CARLOS GUEVARA
LA SECRETARIA ACCIDENTAL,
MARIA BERTOLA DE AGUILAR
En cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior, LA SUSCRITA MARIA BERTOLA DE AGUILAR, SECRETARIA ACCIDENTAL DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA, paso a efectuar cómputo solicitado. Y a tal efecto CERTIFICO: que según consta de los asientos del libro diario llevados por este Tribunal, desde el día 31 de octubre del 2006, exclusive, fecha en que este tribunal da como tácitamente notificada a la parte actora, según diligencia que obra al folio 126 del expediente, hasta el día 6 de noviembre del 2006 inclusive, fecha en la cual el abogado JOSE LIZARDO DUGARTE BARRIOS, apoderado de la parte actora apela de la decisión dictada por este tribunal, transcurrieron en este juzgado un total de CUATRO (04) día de despacho, siendo el mismo el siguiente: Miércoles 01, Jueves 02, Viernes 03, y Lunes 06. Conste hoy en Mérida a los veintitrés días del mes de noviembre del dos mil seis.
LA SECRETARIA ACCIDENTAL,
MARIA BERTOLA DE AGUILAR
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCAMNTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida veintitrés de noviembre del dos mil seis.
196° y 147°
Visto el computo anterior, y por cuanto del mismo se desprende que la apelación interpuesta por los apoderados judiciales de la parte actora abogado JOSE LIZARDO DUGARTE BARRIOS, con fecha 06 de noviembre del 2006, contra la sentencia dictada por este Tribunal con fecha 11 de octubre del 2006, fue hecha en tiempo hábil, el Tribunal oye dicha apelación a ambos efectos. Y en consecuencia de conformidad con lo establecido en el artículo 294 del Código de Procedimiento Civil, se ordena remitir original el expediente al JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA (DISTRIBUIDOR) para que a quien le corresponda por distribución conozca de dicha apelación conforme la Ley. Igualmente este tribunal de conformidad con el artículo 109 del Código de Procedimiento Civil ordena corregir por secretaria las tachaduras y enmendaduras que obran del folio 12 al 65, 84, del 94 al 96, 98 y del 107 al 112 del presente expediente.
EL JUEZ TEMPORAL,
ABG: JUAN CARLOS GUEVARA
LA SECRETARIA ACCIDENTAL,
MARIA BERTOLA DE AGUILAR
En la misma fecha se remitió original el expediente al JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA (DISTRIBUIDOR) con oficio N° 1.303 en una pieza constante de 133 folios, se le dio salida.
LA SRIA. ACC,
MARIA BERTOLA DE AGUILAR