REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DEL L.O.P.N.A
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MERIDA
TRIBUNAL PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÒN Nº 01 SECCION DE ADOLESCENTES
Mérida, 14 de abril de 2008
197° y 148
Causa N° E1-429-06
ASUNTO: AUTO DECRETANDO LA CESACIÒN DE LA MEDIDA DE LIBERTAD ASISTIDA.
ADOLESCENTE: (IDENTIDAD OMITIDA).
DELITO: OCULTAMIENTO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS.
DEFENSORA PÙBLICA: ABGDA. NANCY QUINTERO MORA.
FISCALIA DECIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÙBLICO.
MEDIDAS: REGLAS DE CONDUCTA Y LIBERTAD ASISTIDA.
Corre inserto a los folios 287 al 288, Informe de culminación de medida debidamente suscrito por la Psicóloga adscrita a esta Sección Penal de Adolescentes, quien es la persona encargada del seguimiento de la medida y orientación de la LIBERTAD ASISTIDA impuesta a la adolescente mediante ejecútese de sentencia de fecha 23 de octubre de 2006, es por lo que este Tribunal observa:
PRIMERO: De acuerdo al informe antes señalado la adolescente asistió a cada una de la citas de manera puntual, utilizó tono de voz adecuado, buena apariencia personal ubicada en los tres planos, es decir, tiempo, espacio y persona.
SEGUNDO: La adolescente cumplió con todas las citas pautadas por la Psicóloga, en ella se denotó interés por las actividades colocadas. Se cumplieron con los objetivos pautados en la relación con la especialista; recibió orientación en cuanto a las relaciones afectivas de pareja-madre. Manejo de las relaciones con las personas que están a su alrededor, adecuada introspección.
La adolescente cumplió en forma satisfactoria la ejecución de la medida de LIBERTAD ASISTIDA que le fuere impuesta mediante una sentencia condenatoria. Es por lo que actuando ajustado a derecho es decretar conforme a lo dispuesto en el artículo 647 literal “h” de la LEY ORGANICA PARA LA PROTECCIÒN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY ESTE TRIBUNAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÒN Nº 1 SECCIÒN ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MÈRIDA, ORDENA LA CESACIÒN DE LA MEDIDA DE LIBERTAD ASISTIDA, IMPUESTA A (IDENTIDAD OMITIDA), Y LA CONTINUACIÓN DE LA MEDIDA DE REGLAS DE CONDUCTA según EJECÚTESE DE SENTENCIA DE FECHA 23 DE OCTUBRE DE 2006. Se ordena oficiar a la Psicóloga de esta Sección Penal de Adolescentes del contenido del presente auto.
NOTIFIQUESE A LAS PARTES DE LA PRESENTE DECISIÓN.
LA JUEZA EN FUNCIONES DE EJECUCIÒN N° 01
ABG. YOLY CARRERO MORE
LA SECRETARIA
ABG. ARLENIS LARA GALAVIS.
En fecha se libraron oficios Nros.__________ y boleta Nros._____________________