REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y TRABAJO

Recibido por distribución hoy, 22 de abril de 2008, con oficio N° 482-2008 de fecha 10 del presente mes y año, procedente del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en dos piezas, constante de 248 folios útiles y en anexo un cuaderno separado de medida de prohibición enajenar y gravar, constante de 67 folios útiles. Dése cuenta al ciudadano Juez.

El Secretario,

Roger E. Dávila Ortega

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y DE MENORES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, veintidós de abril de dos mil ocho.

198° y 149°

Por recibido en apelación el presente expediente, désele entrada con la nomenclatura de este Tribunal y el curso de ley correspondiente. De conformidad con lo previsto en el artículo 893 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios, este Tribunal fija el décimo día de despacho siguiente a la fecha del presente auto para dictar sentencia en la presente causa, pudiendo las partes promover en dicho lapso las pruebas admisibles en esta instancia, de conformidad con el artículo 520 de dicho Código.

El Juez Provisorio,


Daniel Monsalve Torres
El Secretario,


Roger E. Dávila Ortega


En la misma fecha se le dio entrada bajo el N° 03043.-

El Secretario,


Roger E. Dávila Ortega