REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, doce de Agosto del dos mil ocho.


198º y 149º

Vista la diligencia suscrita por el ciudadano PEDRO GERMAN RANGEL BARRIOS, asistido por el abogado en ejercicio ROMEN JOSE RINCÓN RAMÍREZ, e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 65.926, como parte demandante, y por la otra el ciudadano JOSE GREGORIO TORRES, como parte demandada y la ciudadana CARMEN ZARHIBZA CRESPO SÁNCHEZ, en su carácter de cónyuge del demandado, asistidos por el abogado en ejerció NELSON RAFAEL VIAMONTE VENEGAS, e inscrito en el Inpreabogado bajo el numero 74.432, la cual obra al folio 24 al 26 del presente expediente, mediante la cual ofrecen dar en pago a la parte actora, 18 parcelas de terreno con sus bienhechurias. El Tribunal HOMOLOGA dicha dación en pago en los términos por ella expuestos, le imparte el carácter de sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada, se da por terminado el presente juicio, se ordena suspender la medida de Prohibición de enajenar y gravar y se le expidan 2 juegos de copias certificadas del escrito de transacción y del presente auto y el archivo del expediente una vez quede firme la presente decisión conforme a la Ley.

EL JUEZ,

ABG. JUAN CARLOS GUEVARA.
LA SECRETARIA,

ABG. AMAHIL ESCALANTE N.
En la misma fecha se publicó la anterior decisión interlocutoria, siendo las dos de la tarde, previa las formalidades de Ley. Se expidió copia certificada de la decisión para la estadística del Tribunal. Conste hoy doce de Agosto de 2008.

LA SRIA,
ABG. AMAHIL ESCALANTE N.