REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, catorce de agosto de dos mil ocho.

198° y 149°

Vistas las pruebas promovidas en fecha 06 de julio de 2.008, por el abogado en ejercicio ROMÁN JOSÉ RINCÓN RAMÍREZ, en su condición de apoderado judicial de la parte actora, ciudadana NANCY JOSEFINA BARRIOS AULAR, y siendo la oportunidad legal para admitirlas, en tal sentido este Tribunal pasa a providenciar el escrito de pruebas en la forma siguiente:

PRUEBAS DE LA PARTE ACTORA: (NANCY JOSEFINABARRIOS AULAR)

1.- PRUEBAS TESTIFICALES:

En cuanto a la prueba testifical promovida, este Tribunal la admite cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva y para la evacuación de la misma este Tribunal comisiona amplia y suficientemente al Juzgado Distribuidor de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, a quién se ordena remitir el despacho con las inserciones pertinentes a los fines de que aquel Tribunal de Municipios, fije día y hora para la presentación y comparecencia de los testigos ciudadanos JOSÉ GILDARDO GARCÍA GUTIERREZ, DALILA DEL VALLE CASAÑAS QUINTERO y ADALUPE MONTILLA CONTRERAS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números V-3.940.884, V-12.039.363 y V-18.965.118, domiciliados en esta ciudad de Mérida, Estado Mérida y civilmente hábiles. Désele salida y remítase con oficio.


EL JUEZ TITULAR,

ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO
LA SECRETARIA TITULAR,



SULAY QUINTERO QUINTERO

En la misma fecha se remitió el despacho de pruebas de la parte actora al Juzgado Distribuidor de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con oficio número 0988-2.008. Conste.

LA SECRETARIA TITULAR,


SULAY QUINTERO QUINTERO


ACZ/SQQ/dsf.