REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS CAMPO ELIAS Y ARICAGUA

JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS CAMPO ELIAS Y ARICAGUA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA.- Ejido, cuatro (04) de Diciembre del año dos mil ocho (2.008).-


198º y 149º

Vista la diligencia de fecha dos (02) de Diciembre del año en curso, inserta al folio diecisiete (17), suscrita por el ciudadano VICTOR MANUEL LARES, debidamente asistido por la Abogada en Ejercicio KARLA ANTONIETA ALTUVE UZCATEGUI, plenamente identificado en autos, el Tribunal acuerda conforme a lo solicitado. En consecuencia se ordena expedir por Secretaria copias debidamente certificada de los folios del uno (1) al nueve (9), que corren inserta al presente Expediente signado con el N° 244-2.008. CUMPLASE.-------------------------------------
LA JUEZA TEMPORAL,


ABG. MARIA MAGDALENA UZCATEGUI RONDON
EL SECRETARIO,



ABG. JERRY LARRY SANCHEZ MOLINA

En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior.---------------


SANCHEZ MOLINA SRIO.
MUR/yo.-
Consg. Nº 244-2.008.-




EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS CAMPO ELIAS Y ARICAGUA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA, ABG. JERRY LARRY SANCHEZ MOLINA; CERTIFICA: Que las anteriores copias fotostáticas son fieles y exactas de sus originales, por haberlas tenido a la vista y constatado detenidamente sus contenidos, y que se encuentra inserta a los folios del uno (1) al nueve (9), del Expediente de Consignación signado bajo el Nº 244-2.008. CONSIGNATARIO: MARIA EMILIANA RONDON PEREDES ASISITIDA POR EL ABOGADO ALVARO PEÑA PEÑA. BENEFICIARIO: VISTOR MANUEL LARES. Todo lo cual se hace de conformidad con lo establecido en el Articulo 111 y siguiente del Código de Procedimiento Civil, Certificación que se verifica en la ciudad de Ejido, a los cuatro (04) días del mes de Diciembre del año dos mil ocho (2.007).-----------------------------------------------------------------------------------


ABG. JERRY LARRY SANCHEZ MOLINA.
EL SECRETARIO,





MUR/yo.-
EXP. Nº 244-2.008.-