JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, veintiocho (28) de marzo de dos mil ocho (2.008).
197º Y 149º
Visto: la diligencia suscrita por la Abogada en ejercicio SOFIA SANTIAGO, titular de la cédula de identidad Nº V- 15.142.745, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 120.357, de fecha diecisiete (17) de marzo de 2008, agregada al folio 27, donde señala que promueve nuevamente al testigo ciudadano JESUS ANTONIO MARQUEZ GUERRERO, titular de la cédula de identidad Nº 5.581.155, para que comparezca ante este Tribunal, esta juzgadora considera necesario indicarle a la diligenciante, que este Juzgado se encuentra actuando en calidad de Tribunal comisionado, por lo que en ningún momento conoce el fondo de la controversia y mucho menos sustancia y tramita el procedimiento a través del cual discurre la acción intentada.
Por todo lo anterior y dado lo expuesto por la diligenciante en lo que se refiere a la promoción del testigo, es por lo que este Juzgado no tiene materia sobre la cual decidir puesto que escapa de su competencia y conocimiento dado el carácter de Tribunal comisionado. Y ASI SE DECLARA.
NOTIFÍQUESE, PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA.
DADO, SELLADO Y FIRMADO EN LA SALA DE DESPACHO DE ESTE JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. En la Ciudad de Mérida, a los veintiocho (28) días del mes de marzo de dos mil ocho (2.008). Años 197º de la Independencia y 149º de la Federación.
LA JUEZA TEMPORAL
ABG. MARIA ELCIRA MARIN OSORIO
LA SECRETARIA TITULAR
ABG. EILEEN C. UZCÁTEGUI
En la misma fecha se copió y publicó, siendo las 9:00 de la mañana.
Quedando su asiento en el libro diario bajo el Nº 01
SRIA . TIT.
|