JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. El Vigía, veinticinco de noviembre de dos mil ocho.
198 y 149
Visto el escrito de transacción, presentada por los abogados ALFREDO FLETCHER GONZALES y JOSE GREGORIO PAREDES, con el carácter de Director General y Suplente de la Compañía Anónima Especialidades Médicas Quirúrgicas, parte demandada en el presente juicio y el Fondo de Comercio Farmacia San Lázaro, propiedad de Yuraima Marisela Contreras, representada por el abogado AMANDO ANTONIO ANGARITA BOTTARO, INSCRITO EN EL Instituto de Previsión Social del Abogado con el Nro. 48.209, parte demandante en el presente juicio, del Expediente NRO. 7436-2003.- DEMANDANTE: FARMACIA SAN LAZARO (APODERADO ABG. ANGARITA BOTTARO, AMANDO ANTONIO. DEMANDADO: EMPRESA ESPECIALIDADES MEDICO-QUIRURGICAS NUEVA BOLIVIA C.A. EN REPRESENTACION DE SU DIRECTOR GENERAL Y DIRECTOR ADMINISTRATIVO CIUDADANOS ALFREDO FLECHER GONZALEZ Y LUZ MARINA URDANETA. MOTIVO: COBRO DE BOLÍVARES VÍA INTIMATORIA. TRIBUNAL: PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL. EL VIGIA.- FECHA DE ENTRADA: 14-07-02. Este Tribunal previo análisis de las actas que conforman el presente expediente, observa:
El presente juicio se trata de Cobro de Bolívares Vía Intimatoria y de la revisión del expediente se puede constatar que las partes tiene capacidad para disponer del objeto sobre el que versa la controversia, y se trata de derechos disponibles, pues tiene por objeto materia en la cual no están prohibidas las transacciones, este Juzgador de conformidad con los artículos 256 y 525 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con los Artículos 1285 y 794 del Código Civil, HOMOLOGA la presente transacción y en consecuencia procederá como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. ASÍ SE ESTABLECE.
EL JUEZ,

JULIO CESAR NEWMAN GUTIERREZ.

EL SECRETARIO TEMPORAL,

ABG. ANGEL EMIRO BRAVO ROBAYO