REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, nueve de febrero de dos mil nueve.
198° y 149°
Vista la diligencia que antecede de fecha 5 de febrero de 2009 (folio 93), suscrita por el abogado en ejercicio RAMÒN VILLARROEL, en su condición de co-apoderado judicial de la parte actora, mediante la cual solicita se oficie nuevamente a la Comandancia de la Policía de la Azulita, por cuanto la mencionada comandancia no lo ha recibido, este Tribunal conforme a lo solicitado, ordena oficiar nuevamente al COMANDANTE DE LA POLICIA DEL MUNICIPIO ANDRES BELLO DE LA POBLACIÓN LA AZULITA DEL ESTADO MÉRIDA a fin de ratificarle el oficio de fecha 27 de enero de 2009, signado con el número 100-2009, y enviado por IPOSTEL en fecha 05-02-2009, según se lee del sello húmedo inserto en la página 18 del asiento número 6 del libro de correspondencia llevado por este Tribunal (año 2009), en vista de que hasta la presente fecha, según el diligenciante, esa comandancia no lo recibido el mencionado oficio. Ofíciese nuevamente a dicha Comandancia.
EL JUEZ TITULAR,
ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO
LA SECRETARIA TEMPORAL,
YENYFER MARQUEZ ROJAS
En la misma fecha se ofició al COMANDANTE DE LA POLICIA DEL MUNICIPIO ANDRES BELLO DE LA POBLACIÓN LA AZULITA DEL ESTADO MÉRIDA, bajo el N° 160-2009. Conste,
LA SECRETARIA TEMPORAL,
YENYFER MARQUEZ ROJAS
ACZ/YMR/yp.