REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, 16 de marzo del dos mil nueve.

198º y 149º
Visto el escrito de fecha 10 de marzo de 2009 suscrito por el abogado en ejercicio JULIO PEREZ VIVAS, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 28.440, apoderado judicial de la parte demandante y por la otra los ciudadanos CARLOS ENRIQUE TINOCO LEMOINE Y ANA MATILDE SILEN AROSTEGUI, asistidos por el abogado ALVARO SANDIA BRICEÑO, el cual obra a los folios 469 al 472 inserto en el presente expediente, mediante el cual convienen en celebrar transacción judicial en los términos por ellos expresados el tribunal acuerda conforme a lo solicitado en consecuencia, el tribunal HOMOLOGA dicha dacion de pago en los términos por ellos expuestos de conformidad con el articulo 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil, le imparte el carácter de sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada, se da por terminado el juicio y se ordena el archivo del expediente y la suspensión de la medida de Prohibición de Enajenar y Gravar decretada por el Juzgado de Primera Instancia del Transito, Trabajo y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 22 de diciembre de 2003 y participada en esa misma fecha al Registrador Subalterno del Municipio Libertador del Estado Mérida, con oficio Nº 1001-2003, una vez quede firme la presente decisión, conforme a la Ley.

EL JUEZ.

ABG. JUAN CARLOS GUEVARA.
LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABG. ANA ROSA MONTILLA.
En la misma fecha se publicó la anterior decisión interlocutoria, siendo las dos de la tarde, previa las formalidades de Ley. Se expidieron copias certificadas de la decisión para la estadística del Tribunal. Conste hoy dieciséis de marzo del 2009.

LA SRIA TEMPORAL,

ABG. ANA ROSA MONTILLA.
Acu.-