REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA






EN SU NOMBRE
EXP. Nº 6.854
JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, Dieciocho (18) de Mayo de Dos Mil Nueve (2009).

199º y 150 º


Visto el escrito consignado en fecha quince (15) de Mayo de Dos Mil Nueve (2.009), en el cuaderno de secuestro del expediente principal signado con el Nº 6409, suscrito por La Abogada SOFIA SANTIAGO, con el carácter de apoderada judicial de la parte accionada identificada en autos donde HACE OPOSICION DE LA MEDIDA PREVENTIVA DE SECUESTRO, es por lo que esta Juzgadora efectúa las siguientes consideraciones: El artículo 602 de la Norma Adjetiva Civil, que señala: “Dentro del tercer día siguiente a la ejecución de la medida preventiva, si la parte contra quien obre estuviere ya citada; o dentro del tercer día siguiente a su citación, la parte contra quien obre la medida podrá oponerse a ella, exponiendo las razones o fundamentos que tuviere que alegar.
Haya habido o no oposición, se entenderá abierta una articulación de ocho días, para que los interesados promuevan y hagan evacuar las pruebas que convengan a sus derechos” (…omissis…).
Ordena aperturar una articulación probatoria de ocho (8) días a los fines de dirimir la presente incidencia, con el bien entendido que la referida articulación no suspenderá el curso de la demanda principal, teniendo presente que el lapso de la articulación probatoria empezará a correr a partir del día de hoy EXCLUSIVE. Y ASÍ SE DECLARA Por tanto agréguese alos autos el exhorto de secuestro librado en fecha Once de Mayo de Dos Mil Nueve, junto con Oficio Nº 439. DADO, SELLADO, FIRMADO Y REFRENDADO EN LA SALA DE DESPACHO DE ESTE JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. En Mérida a los Dieciocho (18) días del mes de Mayo de Dos Mil Nueve (2009).-
LA JUEZ TEMPORAL

ABG MARIA ELCIRA MARIN OSORIO
LA SECRETARIA TITULAR

ABG. EILEEN C. UZCATEGUI B.



En la misma fecha se copió y publicó, siendo las nueve y treinta de la mañana. . Quedando su asiento en el libro diario bajo el Nº 02.-

Sria. Tit.