REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, cinco de noviembre de dos mil nueve.

199º y 150º

Como quiera que la defensora judicial nombrada por este Tribunal mediante auto de fecha 05 de octubre de 2.009, no compareció el día fijado por este Juzgado a dar su aceptación o excusa, es por lo que este Tribunal, acuerda designarle nuevo DEFENSOR JUDICIAL a la demandada de autos ciudadana MÓNICA DEL CARMEN CEVALLOS MORENO, de conformidad con el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil vigente, en la persona de la abogada en ejercicio REINA MARGARITA VERA MEDINA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-3.990.700, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 35.261, de este domicilio y jurídicamente hábil, a quien se ordena librar Boleta de Notificación, para que comparezca por ante este Tribunal, en el SEGUNDO (2°) DIA DE DESPACHO, siguiente al que conste en autos su notificación, en cualesquiera de las horas de despacho señaladas en la tablilla del Tribunal, a dar su aceptación o excusa y en el primero de los casos preste el juramento de Ley. Líbrese la Boleta de Notificación y entréguese al Alguacil de este Tribunal para que la haga efectiva.

EL JUEZ TITULAR.



ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO


LA SECRETARIA TITULAR,




SULAY QUINTERO QUINTERO

En la misma fecha se libró la Boleta de Notificación y se le entregó al Alguacil de este Tribunal para que la haga efectiva. Conste,

LA SECRETARIA TITULAR,



SULAY QUINTERO QUINTERO


ACZ/SQQ/dsf.