REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, cinco de noviembre de dos mil nueve.

199º y 150º

Visto el escrito que antecede de fecha 03 de noviembre de 2009 (folio 14), suscrito por la abogada en ejercicio YULISSA ADRIANNA MOLINA MORET, en su condición de apoderada judicial de la co-solicitante, ciudadana KARDDY NELLA RDORIGUEZ NAVA, mediante el cual manifiesta que no ha habido reconciliación alguna entre su representada y su cónyuge, por lo que solicita la conversión de la separación de cuerpos en divorcio, en consecuencia y conforme a lo solicitado, previamente acuerda notificar mediante boleta al ciudadano CÉSAR AUGUSTO FERRER PADRÓN. o a cualesquiera de sus apoderados judiciales, abogados ANGEL ATILIO ALTUVE RONDÓN y TIBAIRE ALTUVE DOUGLAS, haciéndole saber que debe comparecer por ante este Juzgado en el TERCER (3º) DÍA DE DESPACHO siguiente a aquél en que conste su notificación, a las NUEVE DE LA MAÑANA, para que exponga lo que crea conveniente con relación a lo solicitado por la apoderada judicial de su cónyuge, de que se convierta en divorcio la separación de cuerpos existente, por cuanto ha transcurrido más de un (01) año de decretada la separación de cuerpos entre ambos, con la advertencia de que si comparece o no al Acto este Tribunal proveerá conforme la Ley. Líbrese boleta con copia certificada del escrito de la solicitud de conversión en divorcio, y entréguese al Alguacil de este Tribunal para que la haga efectiva. Certifíquense por auto separado la copia del escrito que riela al folio 14 del presente expediente. Cúmplase.
EL JUEZ TITULAR,

ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO
LA SECRETARIA TITULAR,

SULAY QUINTERO QUINTERO

En la misma fecha se libró boleta de notificación, anexándosele copia certificada del escrito que obra al folio 14, y se le entregó al Alguacil de este Tribunal para que la haga efectiva. Conste,
LA SECRETARIA TITULAR,

SULAY QUNTERO QUINTERO
ACZ/SQQ/yp.