REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, veinticuatro de febrero de dos mil diez.

199º y 151°

Como quiera que del cómputo que antecede se desprende que el lapso para la comparencia de la demandada de autos, se encuentra totalmente vencido sin que se haya dado por citada en la presente causa de RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE OPCIÓN DE COMPRA-VENTA, en consecuencia, este Tribunal ordena designarle DEFENSOR JUDICIAL a la demandada, ciudadana JUDITH JOSEFINA HERNANDEZ HERNANDEZ, de conformidad con el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil vigente, en la persona del abogado en ejercicio MANUEL ALEJANDRO AVILA SUAREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-16.657.174, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 133.679, domiciliado en esta ciudad de Mérida Estado Mérida y jurídicamente hábil, a quien se ordena librar Boleta de Notificación, para que comparezca por ante el Despacho de este Tribunal, en el SEGUNDO (2°) DIA DE DESPACHO, siguiente al que conste en autos su notificación, en cualesquiera de las horas de despacho señaladas en la tablilla del Tribunal, a dar su aceptación o excusa, y en el primero de los casos, preste el juramento de Ley. Líbrese la Boleta de Notificación y entréguese al Alguacil de este Tribunal para que la haga efectiva.

EL JUEZ TITULAR.


ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO

LA SECRETARIA TITULAR,



SULAY QUINTERO QUINTERO

En la misma fecha se libró Boleta de Notificación al defensor designado y se le entregó al Alguacil de este Tribunal para que la haga efectiva. Conste,

LA SECRETARIA TITULAR,


SULAY QUINTERO QUINTERO

ACZ/SQQ/yp.