REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, veintinueve de junio de dos mil diez.
200º y 151º

De la revisión exhaustiva del presente expediente número 09933 (nomenclatura particular de este Tribunal), contentivo del juicio por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LA CLAUSULA PENAL, se ha podido constatar, en primer lugar, que el Juez de esta instancia judicial se encuentra inhibido para conocer de la presente causa; en segundo lugar, que en este Juzgado y en el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, se agotó en forma total, tanto la terna de suplentes como la terna de conjueces; y, en tercer lugar, que el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, carece tanto de suplentes como de conjueces, tal y como se lee del auto que obra al folio 695, razones por las cuales este Tribunal ordena remitir el presente expediente ---en original--- al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, a los fines de que ese Juzgado Civil agote la instancia ante la Comisión Judicial para la designación de un Juez Especial en la presente causa. Désele salida y remítase mediante oficio. Cúmplase.

EL JUEZ TITULAR,

ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO

LA SECRETARIA TITULAR,

SULAY QUINTERO QUINTERO
En la misma fecha se remitió el presente expediente al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en tres (3) piezas constantes de 737 folios y un cuaderno separado de medida de secuestro en 27 folios, anexas al oficio Nº 357-2.010. Conste,
LA SECRETARIA TITULAR,

SULAY QUINTERO QUINTERO
ACZ/SQQ/yp.-