REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida
Mérida, veintiséis de mayo de dos mil diez
200º y 151º

ASUNTO: LP21-L-2010-000064

ACTA DE DESISTIMIENTO

PARTE ACTORA: EVENCIO ALEXI PAREDES CAMACHO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 12.347.557, de este domicilio.
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE ACTORA: ANA BEATRÍZ CIRIMELE GONZÁLEZ, MARÍA VIRGINIA PERNÍA RAMÍREZ, NANCY JOSEFINA CALDERÓN TREJO, ANA ALICIA LEAL MORENO, JHOR ANGEL FAJARDO MEDINA, LUIS EMIRO ZAMBRANO, HENRY DOMINGO RODRIGUEZ, RONALD EDUARDO CALDERON, CARMEN ROSA CONTRERAS PEÑA, NELLY RAMIREZ CARRERO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 58.114.
PARTE DEMANDADA: Firma Personal “HERMANOS RIVAS VIEJO SOGUERO”, inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, bajo el Nº 03, Tomo 3, de fecha 08 de enero de 1.998.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS.


En el día hábil de hoy veintiséis (26) de mayo de dos mil diez (2010), siendo las nueve de la mañana (9:00 am), oportunidad fijada para que tenga lugar el inicio la Audiencia Preliminar en el presente juicio, se deja expresa constancia DE LA INCOMPARECENCIA DE LA PARTE DEMANDANTE: EVENCIO ALEXI PAREDES CAMACHO, ni por si ni por intermedio de apoderado judicial alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio de la Coordinación del Trabajo de esta Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Se ordena el cierre y archivo del expediente. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 199 ° y 150°.
LA JUEZ TITULAR,


ABG. YAJAIRA ROJAS DE RAMÍREZ


LA SECRETARIA


ABG. NORELIS CARRILLO