REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, diez (10) de noviembre de Dos Mil Diez.
200º y 151 º
Expediente Nro. 03863
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
SOLICITANTE: FRANCIS ALEXANDRA VALENTINER DE GUILLEN, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-11.410.499.
ABOGADO ASISTENTE: ALBA MARINA NEWMAN, Defensora Publica Segunda de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Mérida.
DESCENDIENTE: OMITIR NOMBRE, actualmente de dieciséis (16) años de edad.
MOTIVO: DISCERNIMIENTO DEL CARGO DE CURADOR ESPECIAL.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.
DETERMINACIÓN PRELIMINAR DE LA SOLICITUD.
Vista la solicitud presentada por la Apoderada Judicial de la ciudadana FRANCIS ALEXANDRA VALENTINER DE GUILLEN, plenamente identificada a los autos. En relación con el nombramiento de Curador Especial de la adolescente OMITIR NOMBRE, actualmente de dieciséis (16) años de edad. Por cuanto la ciudadana MARIA GUADALUPE RONDON PAREDES, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-8.000.654 domiciliada en la Av. 7, entre calles 23 y 24, apartamento 23-01, Parroquia El Sagrario Estado Mérida ha manifestado su aceptación y prestado el Juramento de Ley en fecha 18 de octubre del año dos mil diez, a fin de que represente a la prenombrada adolescente. Vista la opinión favorable dada por los Representantes de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, y por cuanto se han cumplido con todos los requisitos legales exigidos para el ejercicio del cargo. En consecuencia, este TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DISCIERNE EL CARGO DE CURADOR ESPECIAL, a la ciudadana ALIZ SOSA ALBORNOZ, antes identificada. Discernimiento éste, que se otorga de conformidad con lo previsto en el Artículo 270 del Código Civil. Expídase copia debidamente certificada del presente Discernimiento, a los fines de su Registro y Publicación, de conformidad con lo previsto en los Artículos 413 y 415 del Código Civil. Tráigase constancia a autos. CÚMPLASE.-
La Jueza
Dra. CONSUELO TORO DAVILA
La Secretaria
Abg. YELIMAR VIELMA MARQUEZ
CTD/FMCS
|