REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



PODER JUDICIAL

Tribunal de Ejecución N° 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida
Mérida, 3 de Noviembre de 2010
200º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL : LK01-S-2002-000012
ASUNTO : LK01-S-2002-000012

AUTO DE EXTINCIÓN DE MEDIDA DE SEGURIDAD

Revisadas las presentes actuaciones, en orden a verificar el cumplimiento de la medida de seguridad (cura o desintoxicación por consumo de alcohol Y sustancias estupefacientes, impuesta al ciudadano, FELIPE CONTRERAS GARCÍA venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad 15.923.698, a objeto de resolver lo pertinente, este Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, observa:
Único
Conforme a la decisión dictada por el Juzgado Tercero de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Mérida le otorgó en fecha 19 de enero de 2006 al ciudadano FELIPE CONTRERAS GARCÍA (ya identificado), medida de seguridad, consistente en vivir bajo la custodia de su hermana ciudadana PAUSALINA CONTRERAS GARCÍA, quien estará pendiente de que a su hermano le sea suministrado el tratamiento medico especializado, por lapso de CUATRO (04) AÑOS según auto que cursa al folio 461 al 469 de fecha 19-01-2006, en razón del estado de salud mental del referido ciudadano, quien padece en la actualidad 1.- Retardo Mental Leve Moderado. 2,- Lesionalidad Cerebral Severa. 3.- Rasgos Psicóticos. Medida dictada con arreglo a lo dispuesto en los artículos 62 del Código Penal; 419 y 420 del Código Orgánico Procesal Penal.
Motivación

Por cuanto hasta la presente fecha 03-11-2010, han trascurrido un tiempo superior a CUATRO (04) AÑOS, que fue el tiempo de duración de la medida de seguridad que le fue impuesta en fecha 19-01-2006, al ciudadano FELIPE CONTRERAS GARCÍA (en autos identificado. Y vencida como se halla la referida medida, habiendo verificado su cumplimiento en audiencia de fecha 02-07-2010, lo procedente es –conforme al artículo 514 del Código Orgánico Procesal Penal- extinguir la referida medida de seguridad. Y así se declara.

Decisión

El Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, decide: Extingue la medida de seguridad impuesta al ciudadano FELIPE CONTRERAS GARCÍA (ya identificado) en la presente causa, conforme al artículo 514 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. Notifíquese a las partes. Remítase las presentes actuaciones al archivo central del Estado Mérida para su guarda y custodia. Cúmplase.

LA JUEZ SEGUNDO DE EJECUCIÓN

ABG. Alida Morella Torcatti Berroterán.

LA SECRETARIA:
ABG. Laura Narváez Riera
En fecha_____________se cumplió lo ordenado mediante boletas números________________________________________________, conste. Sria.-