REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DEL L.O.P.N.A



TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MERIDA. SECCION DE ADOLESCENTES. JUEZA PRIMERA DE EJECUCIÒN. MERIDA; 29 DE ABRIL DE 2011.

200º y 152º
ASUNTO: AUTO DECRETANDO LA CESACIÒN DE LA MEDIDA DE REGLAS DE CONDUCTA y LIBERTAD ASISTIDA. EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD PENAL.
CAUSA: E1-687-08
SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA
DEFENSOR PUBLICO: LISBETH CASTILLO
FISCALIA VIGESIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Revisadas como han sido las presentes actuaciones, este Tribunal para decidir observa:
Corre inserta a los folios 386 al 388, acta de audiencia llevada a efecto el día 10 de junio de 2009, en la que se determinó que la medida de REGLAS DE CONDUCTA finalizaba el día 19 de noviembre de 2010 y la medida de LIBERTAD ASISTIDA, culminaba el día 19 de noviembre de 2010.
Corre inserto a los folios 442 al 44, auto dictado el dìa 12 de mayo de 2010, mediante el cual se decretó la cesación de la medida de SERVICIOS A LA COMUNIDAD, por cumplimiento de las horas impuestas.
Ahora bien, en la audiencia celebrada en fecha 25 de abril de 2011, se pudo comprobar el cumplimiento de la medida de REGLAS DE CONDUCTA, mediante la presentación de la constancia de trabajo, insertas a los folios 465 y en cuanto a la medida de LIBERTAD ASISTIDA, de acuerdo al informe inserto a los folios 452 al 453, el sancionado cumplió con la sanción; por tanto lo procedente y ajustado a derecho es decretar conforme lo dispuesto en el artículo 645 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes LA CESACIÓN DE LAS MEDIDAS DE REGLAS DE CONDUCTA y LIBERTAD ASISTIDA. Y así se decide.

DISPOSITIVA

Por mérito de lo expuesto, este Tribunal en funciones de Ejecución Nº 01 de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, de conformidad con los artículos 645, 646 y 647 letra “e” de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decreta LA CESACION por cumplimiento de la medida de REGLAS DE CONDUCTA y LIBERTAD ASISTIDA IMPUESTAS A I O y la extinción de la responsabilidad penal, conforme a lo establecido en el artículo 105 del Código Penal, toda vez que no existen medidas por ejecutar. Se acuerda la remisión al archivo.

LA JUEZA TITULAR EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN. Nº 1

ABG. MELISA QUIROGA DE SÁNCHEZ
LA SECRETARIA.

ABG. JANETH FERNANDEZ
En fecha_________________ se libraron boletas de notificación Nº _________ y oficio Nº________________