REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, 11 de Agosto de 2011
201º y 152 º
Expediente Nro. 19766
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
DEMANDANTE: SULEY HELENA PAEZ RAMIREZ, Extranjera, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 83.664.153, asistida en este acto por la ciudadana Fiscal Encargada Décima Quinta del Ministerio Publico Abogada VILMA KARIBAY MONSALVE ALBORNOZ.
DEMANDADA: NESTOR JAVIER GIL RIVAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-8.041.571
MOTIVO: RESTITUCION DE LA CUSTODIA.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
Se recibió el 04 de Agosto del año 2008, demanda de RESTITUCION DE LA CUSTODIA, presentada por la ciudadana SULEY HELENA PAEZ RAMIREZ en contra del ciudadano NESTOR JAVIER GIL RIVAS, plenamente identificados.
El día de hoy siendo la oportunidad para llevar a efecto la reunión pautada por este Tribunal, verificando la comparecencia de las partes, según consta en el acta que antecede los ciudadanos, SULEY HELENA PAEZ RAMIREZ y NESTOR JAVIER GIL RIVAS, una vez oídas las partes sobre la diatriba que presentaban en cuanto a la custodia de su hijo manifestó la madre que ella había solicitado la restitución de la custodia, porque venia confrontado algunos problemas con el padre; problemas que para la fecha han sido superados, que su situación domiciliaria es la misma, por lo ella no tiene problemas en que el padre continúe en el ejercicio de la custodia su hijo OMITIR NOMBRE; pero que se le permita el régimen de convivencia los fines de semana a partir del día viernes, que el padre lo lleva a la casa de la madre y lo retira el día lunes a primera hora ya que sus domicilios están cerca, el padre manifestó que el esta conforme y no tiene ninguna objeción a lo solicitado por la madre y así se ha venido haciendo para la fecha, igualmente se compromete a participarle a la madre cuando él lleva al niño de viaje; El Tribunal los orienta en el rol que cada uno de los padres debe ejercer en función de la responsabilidad de crianza, que cada uno de ellos debe cumplir por lo que acuerda homologar lo manifestado por los padres, es decir que el niño continuara bajo la custodia del padre y la madre tendrá un régimen de convivencia los fines de semana. -----------------------------------------
Es por lo que este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, resuelve: Homologar el acuerdo total celebrado entre los ciudadanos SULEY HELENA PAEZ RAMIREZ y NESTOR JAVIER GIL RIVAS, plenamente identificados, dándole el efecto de sentencia firme ejecutoriada, por cuanto no se vulneran los derechos que asisten al niño de autos. Se ordena el cierre del expediente y el archivo del mismo. CUMPLASE.
LA JUEZA

ABG. GLADYS YOLANDA JASPE

LA SECRETARIA

ABG. YELIMAR VIELMA MARQUEZ



En la misma fecha se cumplió con lo ordenado anteriormente-


LA SRIA
J m