REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MÉRIDA, EXTENSIÓN EL VIGÍA TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL
El Vigia, 31 de Enero de 2011
200º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL : LP11-P-2009-001277
ASUNTO : LP11-P-2009-001277


Finalizada la Audiencia Especial, de conformidad con lo previsto en el artículos 45 y 177 del Código Orgánico Procesal Penal, de Verificación de Cumplimiento en la presente causa seguida al acusado JOSE OLINTO CAMACHO RONDON, venezolano, natural de El Vigía, Estado Mérida, de 33 años de edad, nacido en fecha 04-12-77, soltero, residenciado en el Sector Caño Carbón, donde están unas matas de coco, a 50 metros, hacia adentro por la vereda, El vigía, Estado Mérida, por la comisión del delito, de AMENAZA Y VIOLENCIA PATRIMONIAL previsto y sancionado en el articulo 41 y 50 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia, por haber transcurrido el lapso fijado en decisión de fecha 23-11-09, inserta a los folios (90- 92), al decretar la Suspensión Condicional del Proceso.

I
Dispositiva

Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Extensión El Vigía, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide: Primero: Se acuerda la extinción de la acción penal y en consecuencia, se decreta el sobreseimiento de la causa a favor del acusado JOSE OLINTO CAMACHO RONDON, venezolano, natural de El Vigía, Estado Mérida, de 33 años de edad, nacido en fecha 04-12-77, soltero, residenciado en el Sector Caño Carbón, donde están unas matas de coco, a 50 metros, hacia adentro por la vereda, El vigía, Estado Mérida, por la comisión del delito, de AMENAZA Y VIOLENCIA PATRIMONIAL previsto y sancionado en el articulo 41 y 50 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia; todo de conformidad con lo establecido en los artículos 45, 48 numeral 7 y 318 numeral 3 del Código Orgánico Procesal Penal, y ordena su remisión al Archivo Judicial una vez quede firme la decisión correspondiente; en vista del cumplimiento de las obligaciones impuestas al acusado de autos, tal y como se evidencia del informe de finalización inserto al folio (76-77) de la causa, el cual le fue concedido por el lapso de un año. Segundo: Se decreta el cese de las medidas impuestas al acusado, en fecha23-11-09. Tercero La presente decisión se fundamenta en los términos ya expuestos y en todos los artículos señalados de conformidad con artículos 45, 46, 48 numeral 7 y 318 ordinal 3 del Código Orgánico Procesal Penal, y artículos 2, 26, 49, y 257 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Cuarto Se acuerda remitir la causa al Archivo Judicial a los fines de la guarda y custodia, una vez que transcurra el lapso legal. Así se decide.





Abg. Alejandro Ávila Pérez
Juez (T) Sexto de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Extensión El Vigía





Abg. Edith Marbella García Carrero
Secretaria