REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del
Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida
Mérida, cuatro (04) de mayo de dos mil once (2011)
201º y 152º
ASUNTO: LP21-L-2010-000360:
PARTE ACTORA: MARIANA VILLEGAS PEÑALVER, venezolana, titular de la cédula de identidad número V-14.131.375, domiciliada en la ciudad de Mérida, Estado Mérida.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE: ISABEL TERESA RIVAS DE RIDELIS, venezolana, titular de la cédula de identidad número V- V-3.498.782, abogada en ejercicio, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 15.524, domiciliada en la ciudad de Mérida, Estado Mérida (folio 08).
PARTE DEMANDADA: Sociedad Mercantil “SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES JMD, C.A.”, inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, bajo el Nº 63, Tomo A-4, de fecha 14 de marzo de 2000, representada por los ciudadanos JOSE RAFAEL GUIDA ARIAS y GISELA MARINA BALZA BASTIDAS, venezolanos, titulares de las cédulas de identidad números V-8.392.517 y V-10.034.518 en su orden, domiciliados en la ciudad de Mérida Estado Mérida, con el carácter de Presidente y Vicepresidente de la empresa, respectivamente.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: MARIELA DE LOS ANGELES IBARRA FIGUEREDO, venezolana, titular de la cédula de identidad número V-12.091.065, abogada en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 73.249, domiciliada en la ciudad de Mérida Estado Mérida. (folios 26 y 27).
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES.
En el día hábil de hoy, miércoles cuatro (04) de mayo de dos mil once (2011), siendo las dos de la tarde (02:00 p. m.), día y hora fijados por este Tribunal para llevarse a efecto el inicio de la audiencia Oral de Juicio en la presente causa, de conformidad con lo previsto en los artículos 151 y siguientes de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se anuncia el acto a la puerta de la sala de audiencia, se deja constancia que se encuentra constituido el Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con la presencia del Juez, Alirio Osorio, la Secretaria, Norelis Carrillo Escalona y el ciudadano Alguacil, Sergio Aguilar, se da inicio a la presente audiencia, la cual será reproducida en forma audiovisual por el técnico adscrito a esta Coordinación, ciudadano Edinson Briceño, en atención al principio de publicidad, concentración y de seguridad, todo de conformidad con lo señalado en el artículo 162 de la precitada Ley Adjetiva Laboral. En este estado, y previo el anuncio de Ley realizado por el prenombrado Alguacil, la ciudadana Secretaria, procede a certificar la comparecencia de las partes, al efecto, se encuentra presente: la parte demandada Sociedad Mercantil “SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES JMD, C.A.”, por intermedio de su apoderada judicial la abogada MARIELA DE LOS ANGELES IBARRA FIGUEREDO, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 73.249. Asimismo, se deja expresa constancia de la incomparecencia de la parte demandante, la ciudadana MARIANA VILLEGAS PEÑALVER, venezolana, titular de la cédula de identidad número V-14.131.375, ni por si ni por intermedio de apoderado judicial alguno. Verificada la asistencia de las partes, el Juez que preside la audiencia, vista la incomparecencia de la parte demandante al presente acto, aplica el efecto jurídico previsto en el artículo 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y en consecuencia, declara DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO. Dado firmado y sellado en la Sala de Audiencias del Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida. Años 201º de la Independencia y 152º de la Federación. Es todo, terminó se leyó y conformes firman siendo las 02:30 p. m.-
El Juez,
Alirio Osorio
Apoderada judicial de la parte demandada
El Alguacil Técnico Audiovisual
La Secretaria
|