REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, 22 de noviembre de 2011
201º y 152º
Expediente Nro. 03297
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
DEMANDANTE: YANDY LOYMAR ROJAS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-13.499.580, asistida por la Fiscalía Décima Quinta.
DEMANDADO: JESUS ALBERTO PEÑA CALDERON, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.717.443.
DESCENDIENTES: OMITIR NOMBRES, de 17, 11 y 10 años de edad respectivamente.
MOTIVO: FIJACIÓN DE OBLIGACION DE MANUTENCION Y BONOS
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
Se recibió el 29 de septiembre del año 2011, solicitud presentada por la ciudadana YANDY LOYMAR ROJAS, plenamente identificada en autos, contra el progenitor de sus hijas el ciudadano JESUS ALBERTO PEÑA CALDERON, también identificado.
El día de hoy, los ciudadanos JESUS ALBERTO PEÑA y YANDY LOYMAR ROJAS, en su carácter de padres biológicos de la adolescente OMITIR NOMBRE y las niñas OMITIR NOMBRES, acordaron establecer la obligación de manutención a su favor en la cantidad de QUINIENTOS BOLÍVARES (Bs 500,00) mensuales y dos bonos especiales agosto y el mes de diciembre de cada año, en la cantidad de UN MIL BOLIVARES (Bs. 1000.oo) cada uno, dichas cantidades tendrán un aumento anual del diez por ciento (10%); igualmente acuerdan compartir los gastos médicos medicina, ropa y calzado en un cincuenta por ciento (50%). Las cantidades anteriores serán depositadas dentro de lo primeros cinco días en que el padre obligado reciba su sueldo en una cuenta de ahorro que se ordena apertura en el Banco Bicentenario para tal fin. Las partes acuerdan solicitan la homologación del presente convenimiento que le pone fin al presente causa y el archivo del expediente.
Es por lo que este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, resuelve: Homologar el acuerdo total celebrado entre las partes ciudadanos JESUS ALBERTO PEÑA y YANDY LOYMAR ROJAS, plenamente identificados a los autos, dándole el efecto de sentencia firme ejecutoriada. Se ordena el cierre del expediente y el archivo del mismo. CUMPLASE.
La Jueza
Abg. Gladys Yolanda Jaspe
La Secretaria
Abg. Yelimar Vielma Márquez.
En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior.
La Sría.
Linda
|