REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, diecisiete de octubre de dos mil once.

201° y 152°


Vista la diligencia que antecede de fecha 11 de octubre de 2011 (folio 48), suscrita por la abogada en ejercicio LUISANA MARÍA LINARES PADRÓN, en su condición de co-apoderada judicial de la parte actora, mediante la cual solicita se nombre defensor judicial a la demandada de autos, ciudadana RAIZA EMILIA GUZMAN QUIÑONEZ, este Tribunal a los fines de providenciar tal solicitud, efectúese por Secretaría CÓMPUTO de los días calendarios o consecutivos transcurridos, desde el día 25 de julio de 2011, exclusive, fecha en que constó en autos la fijación del cartel de citación por parte de la Secretaria Titular de este Juzgado (ver folio 46), hasta el día de hoy, 17 de octubre de 2011, inclusive; debiéndose excluir de dicho cómputo el lapso del receso judicial, esto es, del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2011, ambas fechas inclusive. Cúmplase.

EL JUEZ TITULAR,

ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO


LA SECRETARIA TITULAR,

SULAY QUINTERO QUINTERO

LA SUSCRITA SECRETARIA TITULAR DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, en atención a lo ordenado en el auto que antecede, pasa a efectuar el cómputo y a tal efecto, CERTIFICA: Que revisado tanto el Libro Diario como el almanaque judicial llevados por este Tribunal del presente año (2011), se pudo constatar que desde el día 25 de julio de 2011, exclusive, hasta el día de hoy, 17 de octubre de 2011, inclusive, transcurrieron en este Juzgado CINCUENTA Y DOS (52) DÍAS CALENDARIOS O CONSECUTIVOS . Conste en Mérida a los diecisiete días del mes de octubre de dos mil once.
LA SECRETARIA TITULAR,

SULAY QUINTERO QUINTERO
ACZ/SQQ/yp.-
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, diecisiete de octubre de dos mil once.

201º y 152°

Como quiera que del cómputo que antecede se desprende que el lapso para la comparencia de la demandada RAIZA EMILIA GUZMAN QUIÑONEZ, se encuentra totalmente vencido sin que se haya dado por citada en la presente causa de DIVORCIO ORDINARIO, en consecuencia, este Tribunal ordena designarle DEFENSOR JUDICIAL a la prenombrada demandada, de conformidad con el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil vigente, en la persona de la abogada en ejercicio YAJAIRA JOSEFINA OSORIO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-8.035.362, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 72.217, de este domicilio y jurídicamente hábil, a quien se ordena librar Boleta de Notificación, para que comparezca por ante el Despacho de este Tribunal, en el SEGUNDO (2°) DIA DE DESPACHO, siguiente al que conste en autos su notificación, en cualesquiera de las horas de despacho señaladas en la tablilla del Tribunal, a dar su aceptación o excusa, y en el primero de los casos, preste el juramento de Ley. Líbrese la Boleta de Notificación y entréguese al Alguacil de este Tribunal para que la haga efectiva.

EL JUEZ TITULAR.


ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO

LA SECRETARIA TITULAR,



SULAY QUINTERO QUINTERO

En la misma fecha se libró Boleta de Notificación a la defensora designada y se le entregó al Alguacil de este Tribunal para que la haga efectiva. Conste,

LA SECRETARIA TITULAR,


SULAY QUINTERO QUINTERO

ACZ/SQQ/yp.