REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



PODER JUDICIAL

Tribunal de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida
Mérida, 13 de Febrero de 2012
201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : LP01-P-2009-000442
ASUNTO : LP01-P-2009-000442


AUTO DE EXTINCIÓN DE PENA

Por cuanto me incorpore a mis labores habituales después de haber disfrutado de mis vacaciones anuales, ME AVOCO al conocimiento de la presente causa, y por cuanto el penado JONATHAN LEONARDO TREJO, titular de la cédula de Identidad N° V- 21.183.337, cumplió con la totalidad de la pena corporal, mas las penas accesorias establecidas en el articulo 16 del Código Penal impuesta por sentencia donde lo condenan a cumplir la pena de TRES (03) AÑOS DE PRISIÓN, se hace necesario emitir el presente pronunciamiento.

De la revisión de la causa se observa que de conformidad con el auto de fecha 06-07-2009, cuando se le otorgó la Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, la pena impuesta se extinguió en fecha 23-01-2012, y una vez recibido el Informe Final suscrito por la delegado de prueba crim. María Juliana Muñoz Flores, donde informa al tribunal que el penado JONATHAN LEONARDO TREJO, cumplió satisfactoriamente con las condiciones impuestas; este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución N° 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, hace los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: DECLARA EXTINGUIDA LA PENA CORPORAL impuesta al penado JONATHAN LEONARDO TREJO, de conformidad con lo previsto en el artículo 479 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal y 105 del Código Penal.
SEGUNDO: No se ordena el cumplimiento de la pena accesoria, de sujeción a la vigilancia de la autoridad por una cuarta parte de la condena, terminada ésta por resultar la misma ineficaz, conforme a la sentencia N° 135 (vinculante) del 21 de febrero de 2008, dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Se ordena dejar sin efecto cualquier orden de captura que pudiera existir en la presente causa. Así se decide.
Notifíquese a los partes de la presente decisión. Líbrense oficios dejando sin efecto orden de captura. Remítase la causa al archivo judicial para su guarda y custodia. Cúmplase.

LA JUEZ DE EJECUCIÓN N° 02,


ABG. ALIDA MORELLA TORCATTI BERROTERÁN
LA SECRETARIA

ABG. LISYANE TERÁN MORENO.
En fecha se libraron Boleta N°