REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, 20 de JUNIO de 2012
202º y 153º
Expediente Nro. 00668
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
SOLICITANTE: ELIZABETH CAROLINA VALERO PAREDES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-17.456.354
MOTIVO: DECLARACION DE UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
En el día de actividad jurisdiccional de hoy, Miércoles 20 de junio del 2012, se deja constancia de la incomparecencia de la parte solicitante ciudadana ELIZABETH CAROLINA VALERO PAREDES, ni por si ni por medio de apoderado judicial a la audiencia del día de hoy. En consecuencia, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley de conformidad a lo establecido en el articulo 514 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescente, DECLARA: el DESISTIMIENTO del presente procedimiento y terminado el proceso, impartiéndole el carácter de cosa juzgada. En consecuencia, se ordena el cierre y la remisión del presente asunto al archivo. CUMPLASE.
LA JUEZ

ABOG. DOANA RIVERA HERRERA
SECRETARIO TITULAR

ABOG. PABLO ALARCON SANCHEZ
DRH/wasc