REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN. SEDE MÉRIDA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA


PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, 08 de marzo Dos Mil Doce.
201º y 153º

Expediente Nro. 23401
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
DEMANDANTE: ERNESTO AUGUSTO PONSOT RETAMAL, titular de la Cédula de identidad Nº 10.538.523, asistido por el Fiscal Décimo Quinto del Ministerio Publico Abogado Adrián Gelves.
DEMANDADA: ELIZABETH GARCIA LINARES, titular de la Cedula de Identidad Nº 12.041.498, asistida por la ciudadana Defensora Publica Sexta Abogada Gladys Izarra.
MOTIVO: FIJACION REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
Se recibió el 02 de marzo del 2010, solicitud de FIJACION REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR, presentada por el ciudadano ERNESTO AUGUSTO PONSOT RETAMAL, plenamente identificado en autos, contra la progenitora de su hija ciudadana ELIZABETH GARCIA LINARES, también identificada.
El día de hoy siendo la oportunidad para celebrar reunión entre las partes verificando la comparecencia de las misma, según consta en el acta que antecede los ciudadanos ERNESTO AUGUSTO PONSOT RETAMAL y ELIZABETH GARCIA LINARES, quienes luego de conversar, lograron llegar al siguiente acuerdo fijando a favor de su hija el siguiente régimen de convivencia familiar El padre de la niña continuara buscando todos los días al medio día en el colegio de la niña llevándola al hogar de la madre y los días sábado de cada semana el padre retirara a la niña a las 8:00 a.m. en el hogar de la madre y la retornara a las 06:00 p.m. los días festivos los compartirán alternativamente entre ambos padres y las vacaciones escolares en un 50% previo acuerdo entre ellos. Las partes solicitan que el presente acuerdo sea homologado.
Es por lo que este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, resuelve: Homologar el acuerdo total celebrado entre los ciudadanos ERNESTO AUGUSTO PONSOT RETAMAL y ELIZABETH GARCIA LINARES, plenamente identificados, dándole el efecto de sentencia firme ejecutoriada, por cuanto no se vulneran los derechos que asisten a la niña de autos. Se ordena el cierre del expediente y el archivo del mismo. CUMPLASE. La Jueza
Abg. Gladys Yolanda Jaspe
La Secretaria
Abg. YELIMAR VIELMA MARQUEZ