REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, ocho de noviembre de dos mil doce.
202º y 153º
Vencido como se encuentra el lapso a que se contrae el artículo 69 del Código de Procedimiento Civil, sin que ninguna de las partes haya solicitado dentro del mismo la regulación de la competencia, este Tribunal declara firme la sentencia interlocutoria dictada por este Juzgado en fecha 30 de octubre de 2.012, que obra inserta del folio 137 al folio 152 y sus respectivos vueltos del presente expediente, y en consecuencia ordena remitir original el presente expediente al JUZGADO DISTRIBUIDOR DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIPON JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, al cual este Tribunal ha deferido la competencia para conocer de esta causa. Désele salida y remítase mediante oficio.
EL JUEZ TITULAR,
ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO
LA SECRETARIA TITULAR,
SULAY QUINTERO QUINTERO
En la misma fecha se le dio salida en el libro respectivo y se remitió original expediente al JUZGADO DISTRIBUIDOR DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIPON JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, en una (01) pieza, constante de 177 folios, y un cuaderno separado de medida de secuestro en 61 folios, anexo al oficio Nº 679-2.012. Conste,
LA SECRETARIA TITULAR,
SULAY QUINTERO QUINTERO
ACZ/SQQ/dsf.-