REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, 03 de Octubre del dos mil doce.
202º y 153º
Visto el escrito de transacción suscrito por las ciudadanas JACINTA SOSA SOSA Y LESBIA LOURDES SOSA SOSA, en su carácter de parte demandada asistidas por el abogado en ejercicio RAFAEL RIVAS, y la ciudadana FABIOLA COROMOTO SOSA SOSA, en su carácter parte actora, la cual obra al folio 165 del presente expediente, mediante la cual manifiestan su voluntad para homologar la transacción celebrada entre ellas. El Tribunal HOMOLOGA dicha transacción en los términos por ellas expuestos, le imparte el carácter de sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada y de conformidad con los artículos 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil, se da por terminado el proceso, se ordena el archivo del expediente y la suspensión de la medida de Prohibición de Enajenar y Gravar decretada por este Tribunal en fecha 03 de Junio de 2011, una vez quede firme la presente decisión. Y así se decide.
EL JUEZ.
ABG. JUAN CARLOS GUEVARA.
EL SECRETARIO TEMPORAL,
ABG. ANTONIO PEÑALOZA
En la misma fecha se publicó la anterior decisión interlocutoria, siendo las tres de la tarde, previa las formalidades de Ley. Se expidieron copias certificadas de la decisión para la estadística del Tribunal. Conste hoy 03 de octubre de 2012.
EL SECRETARIO TEMPORAL,
ABG. ANTONIO PEÑALOZA.
JCG/AP/Acu