REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, veintitrés de octubre de dos mil doce.

202° y 153°

Vistas las pruebas promovidas tanto por la parte demandada, Firma Mercantil “DISTRIBUIDORA MERIDIANO, C.A., antes denominada “TRANSPORTE MERIDIANO C.A.” y del ciudadano ERICK MÁRQUEZ DÍAZ, mediante escrito de fecha 22 de octubre del presente año, presentado por su co-apoderado judicial abogado en ejercicio ALBERTO JOSÉ NAVA PACHECO, como las promovidas en la misma fecha, por la parte actora ciudadano CARLOS ALBERTO PERNÍA RODRÍGUEZ, a través de su co-apoderado judicial abogado en ejercicio ALEXIS ENRIQUE MENDOZA VOLCANES, con ocasión de la incidencia surgida por la cuestión previa opuesta (Ord. 8 del art. 346 del Código de Procedimiento Civil) por la parte demandada, en el presente juicio, este Tribunal las tiene por agregadas y pasa a providenciar los respectivos escritos de pruebas en la forma siguiente:

PRUEBAS DE LA PARTE DEMANDADA: (ERICK MÁRQUEZ DÍAZ Y EMPRESA MERCANTIL DISTRIBUIDORA MERIDIANO C.A.)


.- PRUEBA DE INFORMES:

En cuanto a la prueba de informes promovida como “ÚNICA”, este Juzgado admite la misma cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, y para su evacuación de conformidad con el artículo 433 del Código de Procedimiento Civil, ordena oficiar:


• A la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, a los fines de que informe sobre la causa penal que se le sigue al ciudadano ERICK MÁRQUEZ DÍAZ, en el expediente Nº 14FS-04078-321-2.011, específicamente: 1.-) Sobre la naturaleza jurídica del o de los delitos que se le imputaron; 2.-) La fecha de imputación y 3.-) Estado en que se encuentra la causa, o, de resultar procedente, remita copias fotostáticas certificadas, donde consten tales informaciones.

PRUEBAS DE LA PARTE ACTORA: (CARLOS ALBERTO PERNÍA RODRÍGUEZ).

Invocando el principio de la comunidad de la prueba, la parte actora se adhirió a la prueba de informes solicitada por la parte demandada.


EL JUEZ TITULAR,



ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO
LA SECRETARIA TITULAR,




SULAY QUINTERO QUINTERO



En la misma fecha se ofició a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, bajo el N° 632-2.012. Conste,


LA SECRETARIA TITULAR,



SULAY QUINTERO QUINTERO





ACZ/SQQ/dsf.