REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida
Mérida, veintiséis de septiembre de dos mil doce
202º y 153º

ASUNTO: LP21-N-2011-000032

PARTE RECURRENTE: Sociedad Mercantil “EXPRESOS ALIANZA, C.A.”, en la persona del ciudadano ANTONIO HERNANDEZ PABÓN, venezolano mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 8.089.129, en su condición de Vice-presidente de la referida Sociedad Mercantil, domiciliado en San Cristóbal, Estado Táchira.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE RECURRENTE: ANTONIO HERNANDEZ PABÓN, venezolano mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 8.089.129, Inpreabogado número 90.884, en su condición de Vice-presidente de la empresa SOCIEDAD MERCANTIL “EXPRESOS ALIANZA C.A.”, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, bajo el No. 52, Tomo 15-A, de fecha 26 de noviembre de 1973.

PARTE RECURRIDA: INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO MÉRIDA.

TERCERO INTERESADO; NELLY YOLANDA ARAQUE RUIZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 8.022.189.

MOTIVO: Acto Administrativo de efectos particulares, dictado por el Inspector del Trabajo del Estado Mérida, consistente en la Providencia Administrativa Nº 00231-2010, de fecha 12 de noviembre de 2010, en la que se declaró CON LUGAR la solicitud de Reenganche y Pago de Salarios Caídos, incoada por la ciudadana NELLY YOLANDA ARAQUE RUIZ, venezolana, titular de la cédula de identidad Nº V-8.022.189, domiciliada en Mérida, Estado Mérida.

En el día hábil de despacho de hoy, miércoles veintiséis (26) de septiembre de dos mil doce (2012), siendo las dos de la tarde (02:00 p.m.), día y hora fijados por este Tribunal para llevarse a efecto el inicio de la audiencia de juicio en la presente causa, de conformidad con lo previsto en el articulo 82 y siguientes de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en virtud de la competencia atribuida a los Tribunales Laborales en atención a la sentencia No. 955, dictada en fecha 23 de septiembre de 2010 por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia del Magistrado Dr. Francisco Carrasquero, con carácter vinculante para las otras Salas del Máximo Tribunal y demás Tribunales de la República. En este estado, se anunció el acto a la puerta de la sala de audiencia, se deja constancia que se encuentra constituido el Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con la presencia del ciudadano Juez, ALIRIO OSORIO, la Secretaria, YURAHI GUTIÉRREZ QUINTERO, y la ciudadana Alguacil, KATIUSCA PEREZ, siendo reproducido el acto por el técnico audiovisual adscrito a esta Coordinación ciudadano EDGAR MIR. En este estado, y previo el anuncio de Ley, realizado por la prenombrada Alguacil, la ciudadana Secretaria, deja constancia de la incomparecencia de las partes, así como del tercero interesado, de la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, y de la Procuradora General de la República, no obstante de haber sido notificados, tal y como consta en la certificación realizada por secretaría en fecha 23 de julio de 2012, inserta al folio 364 del expediente, en razón de lo cual, este Juzgador, de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: DESISTIDO el RECURSO DE NULIDAD CONTRA EL ACTO ADMINISTRATIVO contenido en la PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 00231-2010, de fecha 12 de noviembre de 2010, emanada DE LA INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO MERIDA, contenida en el EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO Nº 046-2010-01-00127, el cual fue interpuesto por el profesional del derecho ANTONIO HERNANDEZ PABÓN, en su condición de Vice-presidente de la empresa SOCIEDAD MERCANTIL “EXPRESOS ALIANZA C.A.” No hay condenatoria en costas. Dado firmado y sellado en la Sala de Audiencias del Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida. Años 202º de la Independencia y 153º de la Federación. Es todo, terminó se leyó y conformes firman, siendo las dos y veinticinco minutos de la tarde (02:25 p. m.).

El Juez,


Alirio Osorio

La Secretaria,



Yurahi Gutiérrez Quintero