REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN. SEDE MÉRIDA
EPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
202º y 153º
Expediente Nro. 06315
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
DEMANDANTE: FRANKLIN JOSE BELANDRIA ROSALES, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.091.048.
DEMANDADA: RUDY MARISELA GONZALEZ RODRIGUEZ, venezolana, mayor de edad titular de la cédula de identidad N° V-15.695.453.
MOTIVO: REGLAMENTACION DE REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
En el día de hoy, miércoles 10/04/2013, presentes los ciudadanos FRANKLIN JOSE BELANDRIA ROSALES y RUDY MARISELA GONZALEZ RODRIGUEZ, llegaron al presente convenimiento relacionado con la reglamentación del régimen de convivencia familiar en beneficio del niño OMITIR NOMBRE, en los siguientes términos: El padre podrá buscar al niño en el Preescolar “Ananías Avendaño” de la población de Tovar los días viernes al finalizar la jornada escolar, cada 15 días y lo retornará los días domingo a las 5:00pm en la Plaza Bolívar de Tovar, los días de asueto correspondientes a carnaval y semana santa compartirá de forma alterna entre ambos progenitores, comenzando en el año 2014 la época de carnaval con el padre. Asimismo ambas partes acuerdan que las vacaciones escolares y navideñas, serán compartidas en un 50% con cada uno de los progenitores, comenzando este año con el padre en el periodo de las vacaciones escolares. Ambas partes convienen que en virtud de que desde hace año y medio el padre no comparte con su hijo, los primeros cuatro fines de semana los días viernes el padre buscará a su hijo en la escuela a las 5:00 p m y lo retornará el mismo día a las 8:00 pm y por cuanto este próximo viernes que debe comenzar el régimen de convivencia familiar, no habrán actividades escolares, el padre buscará a su hijo en el lugar de trabajo de la madre. Las partes manifiestan su conformidad y solicitan se homologue el presente acuerdo y se cierre el expediente. Oídas las exposiciones de las partes, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, resuelve: Homologar el acuerdo total celebrado entre los ciudadanos FRANKLIN JOSE BELANDRIA ROSALES y RUDY MARISELA GONZALEZ RODRIGUEZ, dándole el efecto de sentencia firme ejecutoriada. Se ordena el cierre del expediente y el archivo del mismo. CUMPLASE. --------------------------------------------------------------------------------------------
LA JUEZ
ABOG. DOANA RIVERA HERRERA
EL SECRETARIO TITULAR
ABOG. PABLO ALARCON SANCHEZ