JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. El Vigía, catorce de agosto de dos mil trece.
203º y 154º
Visto el escrito de fecha 12 de agosto de 2013 (fs. 266 al 267) suscrito por los abogados BELKIS RAFAELA ROJAS, cedulada con el Nro. 10.514.379, quien se identificó como apoderado judicial del ciudadano JAMAL ABDUL AMIR DAGHER, parte demandante en la presente causa, y JOSÉ LUIS VÁSQUEZ NAVARRO, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, ciudadano FRANKLIN CÁRDENAS RONDÓN, mediante el cual, exponen: “… por reciprocas convención hemos dado por terminado el presente asunto…”
Este Tribunal, antes de homologar este equivalente jurisdiccional, de conformidad con lo establecido en el artículo 442, ordinal 15 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el ordinal 21 del artículo 43 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, ordena notificar al Ministerio Público a objeto que rinda informe acerca de tal equivalente jurisdiccional, hecho lo cual el Tribunal proveerá lo conducente, si la misma no fuere contraria a la moral o al orden público. Certifíquese copia del libelo de la demanda; del escrito de formalización de la tacha por vía incidental y del escrito contentivo del equivalente jurisdiccional para que sea remitida al Ministerio Público, de conformidad con el artículo 112 eiusdem.
EL JUEZ,
JULIO CESAR NEWMAN GUTIERREZ.
LA SECRETARIA,
ABG. NORIS C. BONILLA VARGAS.
En la misma fecha se libró boleta de notificación ordenada en el auto anterior.
La Secretaria,
|