REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, veinticinco de junio del dos mil trece.

203º y 154º

Por cuanto el Tribunal observa que el presente juicio, se tramita en razón de una demanda de COBRO DE BOLIVARES POR DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO, en contra de la empresa C.N.A. DE SEGUROS LA PREVISORA C.A., cuya empresa co-demandada fue adscrita al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, tal como consta en el decreto No. 7.187 de la Presidencia de la República, del 19 de enero de 2010, artículo 3, numeral 25º, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.358, de fecha 1 de febrero de 2010, reimpresa por error material y publicada en Gaceta Oficial No. 39.377 del 2 de marzo de 2010.
En tal sentido, en vista de lo anterior, a partir del 1 de febrero de 2010, la parte demandada empresa C.N.A. DE SEGUROS LA PREVISORA C.A., quedó adscrita al Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas; en consecuencia, por tener interés el Estado Venezolano en la resulta de la presente demanda; de conformidad con el artículo 94 de la LEY ORGÁNICA DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, se ordena la notificación del ciudadano MANUEL ENRIQUE GALLINDO BALLESTEROS, PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, con sede en la ciudad de Caracas Distrito Capital, mediante oficio con acuse de recibo, haciéndole del conocimiento del presente juicio que el mismo se encuentra en estado de dictar sentencia, anexándole a dicho oficio, copias certificadas del libelo de la demanda, auto de admisión y del presente auto, a los fines de que forme criterio acerca del asunto; y en tal virtud SE SUSPENDE EL PRESENTE PROCEDIMIENTO por un lapso de NOVENTA (90) DIAS CONTINUOS, contados a partir de que conste de autos la notificación de la PROCURADORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, conforme lo ordenado, vencido dicho lapso se tendrá por notificado al mismo conforme a la Ley. No obstante a los fines de dar cumplimiento a lo ordenado, se exhorta a la parte interesada a que consigne mediante diligencia por ante el Alguacil de este Tribunal, los fotostatos del libelo de la demanda, auto de admisión y del presente auto, hecho lo cual se proveerá lo conducente. Igualmente, notifíquese a las partes involucradas en la presente causa, haciéndoles saber sobre la referida suspensión. Líbrense boletas de notificación, y entréguense al Alguacil de este Tribunal, a los fines de hacerlas efectivas en los domicilios procesales establecidos, el de la parte actora en la Avenida 2 Lora, entre calles 11 y 12, Edificio N° 11-82, de esta ciudad de Mérida Estado Mérida; y el de la parte co-demandada ciudadanos DANIEL AREMIAS DAVILA MARQUEZ y MARI CONSUELO DAVILA MARQUEZ y a la empresa C.N.A. DE SEGUROS LA PREVISORA C.A, no tienen domicilio procesal legalmente constituido, por lo que se acuerda, fijar la boleta en la cartelera de este Tribunal, de conformidad con el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase.

EL JUEZ TEMPORAL,

ABG. CARLOS ARTURO CALDERÓN GONZÁLEZ
LA SECRETARIA TITULAR,

ABG. LUZMINY DE JESUS QUINTERO RIVAS

En la misma fecha se libraron las boletas de notificación ordenadas en el auto anterior.


LA SECRETARIA TITULAR,

ABG. LUZMINY DE JESUS QUINTERO RIVAS




CACG/LJQR/rr