REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
203º y 154º
Expediente Nro. 05726
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
DEMANDANTE: MARITZA DEL CARMEN MARQUEZ DE SUAREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 11.954.962
DEMANDADO: CARLOS ENRIQUE SUAREZ ALDANA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 3.063.349
MOTIVO: DIVORCIO ORDINARIO
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
En el día de hoy, miércoles 19/06/2013, se deja constancia de la incomparecencia de la ciudadana MARITZA DEL CARMEN MARQUEZ DE SUAREZ, ni por si, ni por medio de apoderado judicial, se dejo constancia de la comparecencia del ciudadano CARLOS ENRIQUE SUAREZ ALDANA. En consecuencia, este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA el DESISTIMIENTO del presente procedimiento y terminado el proceso de conformidad a lo establecido en el articulo 522 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescente, debido a la incomparecencia de la parte demandante de autos. En consecuencia, se ordena el cierre y la remisión del presente asunto al archivo judicial. CUMPLASE.
LA JUEZ
ABOG. DOANA RIVERA HERRERA
SECRETARIO TITULAR

ABOG. PABLO ALARCON SANCHEZ
DRH/wasc