EPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA


PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, 24 de mayo de 2013
203º y 154º
Expediente Nro. 07576
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
DEMANDANTE: MARIA YOLIMAR RAMIREZ MARQUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-18.902.293.
DEMANDADO: ENDER ANDRES GUILLEN ROJAS, venezolano, mayor de edad titular de la cédula de identidad N° V-16.020.463.
MOTIVO: FIJACION DE OBLIGACION DE MANUTENCION Y BONOS.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
En el día de hoy, viernes 24/05/2013, se presentaron voluntariamente los ciudadanos MARIA YOLIMAR RAMIREZ MARQUEZ y ENDER ANDRES GUILLEN ROJAS, llegaron al presente convenimiento relacionado con la fijación de la obligación de manutención en beneficio de los niños OMITIR NOMBRES, de siete (7) y cinco (5) años de edad, en los siguientes términos: El padre ciudadano ENDER ANDRES GUILLEN ROJAS, fija la obligación de manutención en la cantidad de SEISCIENTOS BOLIVARES (Bs. 600,00), mensuales. Así mismo se fijan dos (2) Bonos especiales, uno en el mes de agosto por la cantidad de TRES MIL QUINIENTOS BOLIVARES (Bs. 3.500,00) y en el mes de Diciembre en la cantidad de MIL BOLIVARES (Bs. 1.000,00), comprometiéndose el padre ciudadano ENDER ANDRES GUILLEN ROJAS, a realizar la compra de un estreno para cualquiera de las fechas especiales de navidad a favor de sus hijos, incluyendo (ropa, calzado y juguete). Cantidades que serán entregadas en efectivo a la ciudadana MARIA YOLIMAR RAMIREZ MARQUEZ, quien firmara un recibo. En cuanto a los gastos extraordinarios serán compartidos por ambos padres en un cincuenta por ciento (50%) cada uno. Estas cantidades tendrán un aumento anual de un 20% anual. Las partes manifiestan su conformidad y solicitan se homologue el presente acuerdo y se cierre el expediente. Oídas las exposiciones de las partes, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, resuelve: Homologar el acuerdo total celebrado entre los ciudadanos MARIA YOLIMAR RAMIREZ MARQUEZ y ENDER ANDRES GUILLEN ROJAS, dándole el efecto de sentencia firme ejecutoriada. Se ordena el cierre del expediente y el archivo del mismo. CUMPLASE. -------------------------------
LA JUEZ

ABOG. DOANA RIVERA HERRERA
EL SECRETARIO TITULAR
ABOG. PABLO ALARCON SANCHEZ