REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, dieciséis de septiembre de dos mil trece.
203º y 154º
Visto el oficio signado con el Nº 600-2.013, de fecha 15 de agosto del presente año y recibido en esta instancia judicial en la misma fecha, suscrito por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, mediante el cual nos remitió el presente expediente, en virtud del receso judicial comprendido desde el 15 de agosto al 15 de septiembre de 2.013, conforme a la Resolución Nº 2.013-0021, de fecha 31 de julio del presente año, emitida por el Tribunal Supremo de Justicia y por cuanto cesó el mencionado receso judicial, este Tribunal acuerda remitir el presente expediente al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, a los fines de que continúe conociendo del presente juicio. Désele salida y remítase mediante oficio.
EL JUEZ TITULAR,
ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO
LA SECRETARIA TEMPORAL,
PUREZA MIRANDA VIELMA
En la misma fecha se le dio salida en el libro de causas y se remitió original expediente al JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, en dos (02) piezas y constante de 404 folios, anexo al oficio Nº 532-2.013. Conste,
LA SECRETARIA TEMPORAL,
PUREZA MIRANDA VIELMA
ACZ/PMV/dsf-.