REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
203º y 154º
Expediente Nro. 09221
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
DEMANDANTE: MARIA ALEJANDRA PAREDES CONTRERAS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 16.656.681
DEMANDADO: WILLY RINCON FLORES, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-11.466.601
MOTIVO: FIJACION DE OBLIGACION DE MANUTENCION Y BONOS
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
En el día de hoy, lunes 20/01/2014, se deja constancia de la incomparecencia de la demandante y demandado de autos, ciudadanos MARIA ALEJANDRA PAREDES CONTRERAS y WILLY RINCON FLORES, ni por si, ni por medio de apoderado judicial, a la audiencia fijada para el día de hoy. En consecuencia, este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA el DESISTIMIENTO del presente procedimiento y terminado el proceso de conformidad a lo establecido en los artículos 472 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescente, por incomparecencia de la parte demandante. En consecuencia, se ordena el cierre y la remisión del presente asunto al archivo judicial. CUMPLASE.
LA JUEZ

ABOG. DOANA RIVERA HERRERA
SECRETARIO TITULAR
ABOG. PABLO ALARCON SANCHEZ