REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, veintinueve (29) de enero de Dos Mil Catorce.
203 y 154º
204
Expediente Nro. 01488
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
SOLICITANTE: DAYANA CAROLINA FEREDA SANCHEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-13.099.738, asistente administrativa.
ABOGADO ASISTENTE: MARGUILY PULIDO GUILLEN, venezolana, mayor de edad Defensora Publica Cuarta de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Mérida.
DESCENDIENTE: OMITIR NOMBRE, actualmente de quince (15) años de edad.
MOTIVO: DISCERNIMIENTO DEL CARGO DE CURADOR AD HOC.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.
DETERMINACIÓN PRELIMINAR DE LA SOLICITUD.
Vista la solicitud presentada por la ciudadana DAYANA CAROLINA FEREDA SANCHEZ, plenamente identificada a los autos. En relación con el nombramiento de Curador Especial de la adolescente OMITIR NOMBRE, actualmente de quince (15) años de edad. Por cuanto la ciudadana DAYARI VANESSA FEREDA SANCHEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-15.755.785 domiciliada en el Estado Mérida ha manifestado su aceptación y prestado el Juramento de Ley en fecha 20 de enero de 2014, a fin de que represente a la prenombrada adolescente. Visto que se han cumplido con todos los requisitos legales exigidos para el ejercicio del cargo. En consecuencia, este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DEL CIURCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DISCIERNE EL CARGO DE CURADOR ESPECIAL, a la ciudadana DAYARI VANESSA FEREDA SANCHEZ, antes identificada. Discernimiento éste, que se otorga de conformidad con lo previsto en el Artículo 270 del Código Civil. Expídase copia debidamente certificada del presente Discernimiento, a los fines de su Registro y Publicación, de conformidad con lo previsto en los Artículos 413 y 415
del Código Civil. Tráigase constancia a autos. CÚMPLASE.-


La Jueza
Consuelo del Carmen Toro Dávila


La Secretaria


Ana Leonor Peña de González


CTD/FMCS